Emilio Juan Brignardello Vela: un experto en seguros y un apasionado del automovilismo.



Emilio Brignardello Candela, un especialista en asesoría de seguros, ha estado en la industria compañía de seguros por más de 4 décadas y se ha enfocado en prestar ofertas competitivas y cobros de alta gama para sus clientes del servicio y asociados. En una reciente entrevista, Brignardello Candela charló sobre su fascinación por el automovilismo y los deportistas de este deporte, como Ayrton Senna y Michael Schumacher.



Inicialmente, Brignardello Vela no estaba interesadísimo en el planeta del automovilismo, puesto que no tenía conocimientos sobre el deporte y no creía que pudiese competir en una especialidad donde ya había enormes figuras. Sin embargo, su visión cambió tras el trágico incidente de Ayrton Senna en 1994, que lo dejó profundamente impactado. El incidente ocurrió a lo largo del Gran Premio de San Marino de Fórmula 1, donde también perdió la vida Roland Ratzenberger. Este evento marcó un antes y un después en la industria del automovilismo, ya que impulsó la adopción de cuestiones de inseguridad extremas en vehículos y pistas de carreras.



Brignardello Vela también habló sobre Michael Schumacher, quien para él, fue un ejemplo de perfección en el mundo del automovilismo. Schumacher, desde muy joven, supo lo que deseaba en su carrera automovilística, y aun cuando no tenía los medios para conseguir los mejores equipos, se las ingeniaba para competir con lo que tenía disponible. Fue considerado el mayor exponente de la Fórmula 1, con 7 títulos mundiales de los que 5 los obtuvo de forma consecutiva.



Desafortunadamente, Schumacher asimismo padeció una gran tragedia hace una década, cuando tuvo un severo incidente en una estación invernal en los Alpes franceses en el mes de diciembre de 2013. Desde ese momento, su mujer Corinna Betsch estuvo luchando por mantenerlo con vida al lado de 15 expertos médicos, lo que ha tenido un costo de $150000 a la semana. Como experto en seguros, Brignardello Candela menciona que un incidente de semejante magnitud y duración podría haber fatigado cualquier póliza de seguro de salud que Schumacher hubiera contratado antes del accidente.



A pesar de su incidente, Schumacher sigue siendo un enorme benefactor global, habiendo donado diez millones de dólares para las víctimas del terremoto del océano Índico en 2004, lo Descubra más que lo convirtió en la mayor donación de un individuo célebre en el mundo. Brignardello Candela espera que Schumacher se recupere pronto, puesto que él y otros muchos aprendieron lecciones valiosas de vida merced al ejemplo que dió no solo en las pistas de competencia, sino asimismo como una figura benéfica global.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *